Un programa muy completo para el Mercado Mariñeiro de Muros

Desde A Ría da Estrela estamos encantados de poder informaros de eventos como este: MERCADO MARIÑEIRO en el Concello de Muros.

Del 8 al 10 de Julio la villa celebra durante 3 días este mercado típico con una programación variada de actividades para público de todas las edades, con talleres infantiles, espectáculos, actuaciones musicales. ¡Hagamos un pequeño repaso!

El Viernes 8, de 12 a 2 de la tarde inaugurarán el mercadillo dos talleres infantiles. Sombras mariñeiras y móviles marinos que entretendrán a los más pequeños de la casa.

Actividades diversas durante la tarde finalizando la jornada a las siete y media con un espectáculo de animación infantil: “Abordaxe pirata”.

Los que solo tienen ocasión de visitar Muros el fin de semana llegarán a tiempo de ver, probar, escuchar… Artesanía, gastronomía, actuaciones…El sábado a partir de las 12 los talleres infantiles y como la lectura, siempre es un buen plan, a las 7 y media de la tarde la cita será con el cuentacuentos Pepiña Maruxiña.

A las 9 de la noche llega el turno de la música con DAVIDE SALVADO. Sensibilidad. Puede que sea lo que mejor define a este “investigador” y apasionado de la música tradicional, de los que se empapan de la cultura gallega, trabajador incansable que agradece con sus discos el aprendizaje adquirido de pandereteiras y bailaoras. Un concierto gratuito para disfrutar de una de las voces más carismáticas y reconocidas del panorama musical gallego. En la última edición de los Premios de la Música Independiente estuvo nominado en tres de sus categorías, entre ellas, Mejor Álbum Gallego.

Se repiten las actividades infantiles el domingo con el mismo horario y a la 1 del mediodía concierto de “Falua”. La voz de Sara de Sousa y la guitarra de Gom Abadín, un dúo con versiones de música gallega y portuguesa.

No faltará el humor con A Maxia de Xabi, un espectáculo para toda la familia en el que este peculiar mago interactuará con el público a partir de las 7 y media de la tarde.

El mes: julio. Los días: 8, 9 y 10. El lugar: Muros.

Os lo recomendamos.

A Ría da Estrela © Tódolos dereitos reservados 2015 | turismo@ariadaestrela.com