TITLE

DESCRIPTION

Regatistas, organización y prensa internacional saborean la riqueza gastronómica de la Ría da Estrela

Gran degustación de mejillón de la Ría de Muros-Noia en el village de La Solitaire Urgo Le Figaro

Degustación mejillón (medios)

Jornada de descanso con amplia actividad en los pantalanes preparando los veleros para la próxima etapa

 

El village de la regata La Solitaire Urgo Le Figaro, ubicado en las instalaciones del Real Club Náutico Portosín, se convirtió esta tarde en epicentro gastronómico de la Ría de Muros-Noia donde los cinco concellos de la ARD (Asociación Rural de Desenvolvemento) organizaron una degustación de mejillón.

cof

 

Cultivado en la Ría da Estrela y con una calidad suprema, regatistas, prensa internacional y organización alabaron su exquisito sabor y textura, siendo un gran descubrimiento gastronómico.

 

Este jueves ha sido una jornada dedicada al descanso y a la puesta a punto de los veleros, con amplia actividad en los pantalanes, preparándose de cara a la próxima salida de etapa, en la que la tercera singladura llevará a la flota de la mítica regata desde la Ría de Muros-Noia hasta Saint Gilles Croix de Vie, población ubicada en la región de los Países del Loira franceses.

cof

cof

 

La ARD Muros-Noia (Lousame, Noia, Outes, Muros y Porto do Son) prepara para este viernes dos actos principales con los regatistas de la regata. A las 11 de la mañana un autobús los trasladará hasta la capital gallega, visitando Santiago Compostela con una foto oficial delante de la Catedral.

 

La segunda acción se producirá a última hora de la tarde, siendo las instalaciones del Real Club Náutico escenario de la entrega de premios de la segunda etapa de la que la Ría de Muros-Noia fue su destino, con la presencia confirmada de los Alcaldes y Alcaldesas de los cinco concellos, así como de la Conselleira de Mar de la Xunta de Galicia, Rosa Quintana.

 

Regatistas, prensa, organización y acompañantes están permanentemente informados sobre el entorno de la geografía de la Ría da Estrela gracias al puesto de información montando en la carpa principal por la ARD.

A Ría da Estrela (medios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A Ría da Estrela © Tódolos dereitos reservados 2015 | turismo@ariadaestrela.com