TITLE

DESCRIPTION

Los obradoiros de Primavera para restaurantes agotan sus plazas

Los Obradoiros de Primavera para restaurantes, con los que nuestra ARD Ría de Muros Noia pretende convertirnos en un destino más acogedor, están resultando un éxito de participación.

Se cubrieron todas las plazas ofertadas, lo que sin duda representa una muestra del interés del sector por mejorar el nivel de servicio.

IMG_20180312_181256

Los Obradoiros están centrados en tres actividades diferentes:

  • “Obradoiro do viño”, impartido por Pedro T. Sestayo, profesor de la Consellería de Educación y mejor bartender de Galicia en el año 2014. En este taller los asistentes en primer lugar aprenderán a identificar diversos tipos de vinos y posteriormente recibirán explicaciones técnicas sobre la preparación de bebidas calientes y combinadas, montaje de mesas y protocolo. Las próximas fechas serán el 21, 22 y 23 de marzo.
  • “Obradoiro de comunicación efectiva en inglés”. Paula Fraga, profesora de Octopus to the party ayudará a adquirir un vocabulario gastronómico y a manejar un manual para ofrecer un servicio en inglés de calidad. Las siguientes sesiones serán el 20, 21 y 22 de marzo.
  • “Obradoiro de técnicas de cocina”. Miguel Mosteiro, jefe de cocina de IN9 y docente en multitud de talleres, se centrará en las técnicas de limpieza de pescados y mariscos, así como en técnicas de ahumado en frío y caliente. Su última sesión será el miércoles 23 de marzo.

Mejorar la calidad de servicio debe ser un objetivo principal para un destino turístico, ya que influye de manera directa sobre la apreciación de los visitantes. De ahí la apuesta de la ARD por unos talleres tan específicos y que nos complace ver que han alcanzado un resultado tan gratificante. Esta es la línea a seguir para reafirmar nuestro territorio.

Páginas desdeard obradoiros Páginas desdeard obradoiros-2 Páginas desdeard obradoiros-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A Ría da Estrela © Tódolos dereitos reservados 2015 | turismo@ariadaestrela.com