Festival Outes vai de curtas

El cine siempre es una buena opción y desde A Ría da Estrela comprobaréis que cada vez que tengamos ocasión, os lo sugeriremos.
Este fin de semana es “perfecto” para disfrutar del séptimo arte. ¿Dónde? En la Casa da Cultura de Outes con la tercera edición de su festival.
Es magnífico que el Concello de Outes forme parte del circuito CORTOESPAÑA. Nos permite, además de disfrutar del cine, descubrir “pequeñas” películas, nuevos talentos, tanto en la dirección como en la interpretación, o actores veteranos. Es un lujo por ejemplo, ver delante de la cámara a la extraordinaria Chus Lampreave, al polifacético Eduard Punset, a la televisiva Macarena Gómez…
Títulos sugerentes, inquietantes, argumentos ingeniosos… Sorpresas como Alex de la Iglesia y Pepón Nieto bajo la dirección del más que conocido Hugo Silva.
Esto es un pequeñísimo adelanto de lo que podréis ver este fin de semana. ¡Apuntar la cita!
Sábado y domingo (12 y 13 de marzo), a las 20.30 horas en la Casa da Cultura de Outes (entrada gratuita hasta completar aforo). Os mostramos a continuación el programa con la información: títulos, duración de los cortos, director, intérpretes y sinopsis.
¡No os lo perdáis!

Programa_man_curtas.jpg

 

Cortometraje ganador en 2015: “Óscar desafinado“, de Mikel Alvariño

Óscar Desafinado ganador Outes vai de curtas 2015

 

A Ría da Estrela © Tódolos dereitos reservados 2015 | turismo@ariadaestrela.com