El éxito de las fiestas de Noia

Esta magnífica foto realizada por Suso Souto y publicada en el diario El Correo Gallego es el mejor ejemplo de lo que han sido las fiestas de San Bartolomeu 2016 de Noia. En la imagen la Praza do Tapal con miles de personas disfrutando del concierto de Los Secretos.

Álvaro Urquijo y sus compañeros se encotraron con un público totalmente entregado, de distintas generaciones que no dejó de corear sus canciones.

En este enlace de El Correo Gallego  podéis ver con más detalle esta información.

Pero Los Secretos no fueron los únicos protagonistas de estas fiestas de Noia 2016, el completo programa de este verano contó entre otras con las actuaciones de La Década, Merche, David Civera y como no podía ser de otra forma, la París de Noia. Utilizando el argot deportivo, jugaba en casa y sus componentes lo dieron todo sobre el escenario ante el mejor público que podían tener.

Desde A Ría da Estrela también nos gustaría mencionar la sorpresa final del fin de fiesta que tuvo lugar con una proyección en la fachada de la iglesia de San Martiño. Un precioso paseo histórico de unos minutos dedicado al Portus Apostoli.

Fiestas Noia 2016 A Ría da Estrela

 

A Ría da Estrela © Tódolos dereitos reservados 2015 | turismo@ariadaestrela.com