Curso de Lanoterapia en Lousame

¡Qué bien suena! “lanoterapia”. Suena a relax, tranquilidad, entretenimiento… No vamos muy descaminados. Esta actividad que se está llevando a cabo en cinco parroquias de Lousame está siendo todo un éxito. Resulta una combinación perfecta para desconectar del estrés diario, practicar una actividad artesanal y pasar un rato muy agradable.
Socorro Vázquez Montero imparte este curso y como ella misma explica “O obxectivo non é tecer en si mesmo. É desenchufarse da vida cotiá e dos problemas cunha actividade na que mente e mans traballan en armonía”. La verdad, es que no se puede explicar mejor…
El origen de esta iniciativa se encuentra en el Programa Aurora, que el Concello de Lousame llevó a cabo en 2015, en coordinación con el Instituto da Muller y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Curso Lanoterapia en Lousame 3 A Ría da Estrela
Las alumnas del CURSO DE LANOTERAPIA están encantadas… Desde A Ría da Estrela os dejamos un enlace para que podáis descubrir más cosas de este curso. ¡Estáis a tiempo de uniros a esta fantástica iniciativa!
Información curso Lanoterapia

A Ría da Estrela © Tódolos dereitos reservados 2015 | turismo@ariadaestrela.com