Abierto plazo inscripción VIII Triatlon Pontenafonso. Memorial Míchel

¡Vayamos por orden! Os contamos que el plazo de inscripción para el VIII Triatlón Pontenafonso “Memorial Míchel” está abierto hasta el 16 de septiembre. Pero antes de daros detalles sobre este evento deportivo, desde A Ría da Estrela creemos que es importante contaros quién era Míchel.

Un joven estudiante de educación física, Miguel Ángel Agrafojo Pedrosa, apasionado del deporte, que tuvo la iniciativa de organizar en los años noventa, con tan sólo 21 años, un triatlón popular en Ponte Nafonso. Por desgracia falleció en 1993, pero a pesar de su juventud su legado deportivo fue importante y tenía que ser reconocido. Su aportación al deporte con distintas iniciativas y en especial su labor de difusión del triatlón, tiene en este memorial un reconocimiento sin duda, más que merecido.

Esta es la finalidad de la Asociación Deportiva O Peirán, organizadora del evento que se celebrará el próximo 1 de Octubre.

young woman run marathon and recreating fitness sporthealthy woman jogging and recrating

young woman run marathon and recreating fitness sporthealthy woman jogging and recrating

A través de este enlace EMESPORTS   podéis acceder a la web que os dará la información que necesitéis. Las inscripciones pueden ser individuales (cadete, junior, sénior, veterano) o por equipos.

¡A prepararse!

A Ría da Estrela © Tódolos dereitos reservados 2015 | turismo@ariadaestrela.com