A Ría da Estrela. Os invitamos a conocernos.

Una estrella de mar, con un contorno dotado de entrantes y salientes que quiere recordar el variado contorno costero, y en la que cada uno de los cinco concellos (Lousame, Muros, Noia, Outes y Porto do Son) está representado como una de las cinco patas, y que evoca aspectos del Camino (como la relación con la Vía Láctea), será la encargada de unificar los mensajes promocionales del geodestino ría de Muros-Noia, “a ría da estrela”.

 

A RÍA DA ESTRELA XEODESTINOS
En esta fase que ahora comienza, se pone en marcha una página web capaz de acoger los diversos recursos turísticos, así como las noticias de carácter cultural, deportivo o social que generen los cinco concellos.
Acompañando a este espacio web, entran en funcionamiento varias redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) las cuales, además de publicitar los atractivos locales y de ayudar a mantener una relación con vecinos y visitantes, también colaborarán decisivamente con el posicionamiento del producto web. (INSTAGRAM riademurosnoia – FACEBOOK www.facebook.com/ariadaestrela – TWITTER A RÍA DA ESTRELA @MurosNoia).

 

Logotipo A Ría da Estrela

 

Este apartado virtual se acompaña de 60.000 folletos promocionales y de unos expositores colocados en puntos seleccionados bien por contrar con un elevado tránsito de personas o bien por tener una especial relación con el mundo del turismo.
Finalmente, un stand modular será el encargado de promocionar la ría de Muros Noia entre el gran público gallego, estando prevista su rotación por los centros comerciales con mayores afluencias de visitantes de las 7 ciudades gallegas.
Una vez cumplida esta misión, el stand se dedicará posteriormente a apoyar la presencia de los concellos del geodestino en ferias turísticas.
Para dar sentido a todas estas herramientas, se eleboró una estrategia de comunicación centrada en la unidad de acción, por ello no muestra una oferta de recursos turísticos divididos por concellos, sino que opta por organizarse en base a una serie de sensaciones o experiencias.
“Creer” es el apartado más gallego del catálogo de experiencias, pues incorpora elementos o lugares marcados por la magia, la fe, las leyendas o las creencias populares.
El apartado de “Saber” se centra en aspectos culturales, con una especial incidencia de los recursos de turismo industrial, posiblemente el tipo de turismo que más se ha desarrollado en los últimos años.
“Oír” nos acerca a nuestros mayores, a sus historias y sus tradiciones, a las fiestas y a las ferias.
Una comarca de tanta belleza natural tenía que contar también con un apartado dedicado al paisajismo; en “Ver” los miradores y playas son sus principales protagonistas.
Finalmente un quinto apartado denominado “Comer, beber y dormir” nos pone en contacto no sólo con nuestros mejores productos, sino también con el sector de la hostelería, básico para el éxito de una actividad como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A Ría da Estrela © Tódolos dereitos reservados 2015 | turismo@ariadaestrela.com