Playa de Porto do Son

Conocida como la localidad con más playas de Galicia, Porto do Son tiene el privilegio de contar con más de 20 playas de arena blanca en algo más de 25 kilómetros de costa, lo que permite escoger entre las situadas en un entorno urbano o las que permanecen en un entorno virgen.

 

Con aguas tranquilas y piscinas naturales perfectas para el baño, o con oleaje moderado y más ventosas idóneas para la práctica de surf o windsurf.

 

Playas paradisíacas y cálidas, con embarcaderos para sentarnos, dejar pasar el tiempo y ver la puesta de sol, con forma de ensenada para disfrutar de largos paseos por la orilla o con un paisaje rocoso para ver como rompen las olas.

 

Para una tarde, para un día o para quedarnos porque algunos de estos arenales de Porto do Son disponen de camping, merenderos o asadores, paseos marítimos…

 

La calidad de sus aguas, arena, entorno, limpieza, vigilancia, accesos y sevicios han hecho que en más de una ocasión se las haya distinguido con Bandera Azul como por ejemplo la de Cabeiro o la de Ornada. Otros arenales más naturales no pueden recibir esa distinción pero cuentan con su propia personalidad y entorno más que privilegiado.

El tiempo en Porto do Son
Lunes 17°
12°
Martes 18°
14°
Miércoles 18°
15°
Jueves 19°
15°
tiempo.com   +info
Time used: ms

A Ría da Estrela © Tódolos dereitos reservados 2015 | turismo@ariadaestrela.com